La Salve celebró sus premiaciones "SER DE BILBAO" a múltiples entidades y representantes de los espacios comunicativos, culturales y deportivos. El evento tuvo espacio a las 11:30 horas de la mañana al lado de la icónica Ría bilbaina. Los reconocimientos serán entregados 11 bilbainas y bilbainos que representan a la Villa en todo momento y honran su identidad como tal mediante su constante trabajo. Entre ellos se encuentran Sandra Atutxa directora de Deia digital, Itsasmuseum, Bilbao Dendak, Bilbaocentro, Bilbaohistoriko, el rapero y gestor cultural Betto Snay, el actor Lander Otaola, Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket, Virginia Melchor responsable de Bizkaia de Moda- El Correo, la Asociación de Hostelería de Bizkaia y a La Ría del Ocio.

"LA SALVE lleva el sello de Bilbao con orgullo y responsabilidad porque es una empresa de la sociedad bilbaína y motivo de orgullo de todas y todos los bilbaínos. En nuestros más de 138 años de historia ha desarrollado su actividad afincada en Bilbao”.

Para conmemorar el momento, la cuadrilla de La Salve comentaron su orgullo botxero que, como indica la marca, nace o se hace y es única, además de trasladarse generación en generación.

"Siempre ha visto la importancia clave de evolucionar siendo fieles al entorno de origen. Una responsabilidad que hoy mantenemos viva en nuestro compromiso local, con la economía y las actividades de cercanía como prioridad”

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, socio-fundador de Cervezas LA SALVE: “SER DE BILBAO” tiene como objetivo poner en valor una manera de vivir y disfrutar la vida al estilo bilbaíno. Una actitud que forma parte de Cervezas LA SALVE desde su origen bilbaíno, y que invita a redescubrir esta apasionante Villa. Nuestro botxo”. Un carácter colectivo. Una gastronomía única y una manera de entender el fútbol apasionante. Por eso la gente que es de Bilbao es muy de Bilbao. No puedes ser de Bilbao a medias. De Bilbao se es o no se es, igual que cervezas LA SALVE. De Bilbao de toda la vida.